Cursos de Biblioteconomía y Documentación reconocidos por la Administración Pública en TODA ESPAÑA

Logo ESSSCAN

Preparación de oposiciones Auxiliar-Técnico Auxiliar de Biblioteca

17 plazas de Auxiliar de Biblioteca en la Universidad de Valencia. Sin abrir plazo de inscripción. !Reserva tu preparación completa con un 15% de descuento!

Ésta es nuestra formación dividida en epígrafes: Cursos, temarios... elige la opción que más te interese e infórmate sin compromiso alguno

Toda Nuestra Oferta Formativa

¿Eres Antiguo Alumno? ¿Estás en paro desde hace más de 6 meses? Esta información te interesa
¡DESTACAMOS! - Oposiciones en Madrid para trabajar en la Biblioteca Nacional de España. Temario completo.

oposiciones bibliotecas C2 y C1

Temario Auxiliar Biblioteca MCU 2017

¡Infórmate!
Opiniones de algunos de nuestros alumnos...

Nuestro Objetivo

Conseguir  la mayor satisfacción en nuestro alumnado, creando cursos actualizados, especializados, novedosos, de calidad y reconocidos por la Administración Pública, y temarios generales, específicos y personalizados para preparar oposiciones, que les proporcionen los conocimientos necesarios y la titulación más adecuada para desempeñar un empleo y/u opositar con la mayor de las garantías a Grupos C1 y C2 de Bibliotecas en toda España.

ESSSCAN

ABIGRANCA