Ya está abierto el plazo de matriculación para la 2ª edición de nuestro curso “Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Documentación” Grupal Online 2017. El curso comenzará el 13 de febrero de 2017 y finalizará el 23 de junio de este año. Se trata de un curso inédito en España modalidad online impartido por tres profesionales del gremio especialistas en la materia, de 500 horas académicas certificadas, homologado por la Administración (ESSSCAN) y baremable en oposiciones si así lo dictaminan las BASES de la convocatoria. Hasta el próximo 25 de enero, todas las matrículas realizadas tendrán un 15% de descuento. El pago de este curso es fraccionable si así lo desea el alumno.curso técnico auxiliar de biblioteca online

Los objetivos de este curso son: obtener una titulación multidiscilpinar con la calidad y rigor que le otorga un aval oficial (Reconocida oficialmente por la Administración), para:  Trabajar en una biblioteca/similar como Auxiliar, Trabajar en un archivo/similar como Auxiliar, trabajar como Auxiliar de Documentación.

Y en cuanto a la metodología de realización, se llevará a cabo medianta la realización del curso en nuestro Campus Online con todo el programa más material de apoyo: vídeos, artículos, foro, etc. Tutorías en directo con cada profesor del curso que luego son grabadas y colgadas en el Campus. Evaluaciones parciales y final online. Consultas a los tutores/as por Mail, Campus, Foro. Tutorización continuada.

El programa es teórico práctico dividido en 3 módulos: Archivística, Biblioteconomía y Documentación. Actualizado y con un enfoque profesional, hará que aprendas de manera sólida la base de estas tres disciplinas y las profesiones de Auxiliar de Archivos, Auxiliar de Biblioteca y Auxiliar de Documentación.

¿Quieres saber más…? Entra en nuestra Web e infórmate. PLAZAS LIMITADAS.

Enrique Navas Benito / Auxiliar de Biblioteca

academia auxiliar de biblioteca

Accede a toda la información de este curso