Formación: 10 plazas en bolsa de trabajo de Auxiliares de Biblioteca para la Diputación Provincial de Málaga. !Prepárate con nuestra academia!

Oposición  a preparar:

• Bolsa de empleo de 10 plazas de Auxiliar de Biblioteca para la Diputación Provincial de Málaga
  • BASES completas (toda la información).
  • Plazo de inscripción en la oposición: Abierto.

Opción 1: Temario online / Temario impreso + Temario Online

• Temario online.  Incluye temario completo requerido en las BASES totalmente actualizado (teoría y práctica).  Campus virtual con el temario en pdf descargable. Servicio de consultas a la academia por email y teléfono hasta el final de la oposición.
  • Temario a distancia. Incluye temario completo requerido en las BASES totalmente actualizado (teoría y práctica). El material se manda impreso a domicilio.  Campus virtual con el temario en pdf descargable. Servicio de consultas a la academia por email y teléfono hasta el final de la oposición.

Opción 2: Curso intensivo+temario impreso+temario online

Modalidad /Plazo de inscripción

• Presencial en Málaga capital.
  • Plazo de inscripción en el curso. Hasta completar aforo o un día antes del comienzo.

¿Qué incluye este curso?

• Una clase intensiva presencial en Málaga capital orientativa de directrices generales.
  • Temario completo de la oposición impreso (teoría y práctica).
  • Servicio de consultas a la academia por email y teléfono hasta el final de la oposición.

Clases y fechas

• Clase de 8 horas  en un aula de Málaga capital.
  • Grupo 1 (máximo 25 alumnos): Viernes día de octubre de 2017 de 10 a 14 horas y 16 a 20 horas.
  • Grupo 2 (máximo 25 alumnos): Sábado día de octubre de 2017 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
  • Plazas limitadas

Único pago que incluye: clases, temario impreso, asesoramiento y consultas.

Anulación matrícula

En caso de anulación de matrícula no se realiza la devolución del importe abonado. El centro se reserva el derecho de cancelación del curso, en cuyo caso se reembolsará el importe abonado a los alumnos.  Fin de plazo al completar el cupo de los grupos. Plazas limitadas.

Reserva

Rellena el formulario y reserva tu temario o curso con un 15% de descuento para reservas hechas antes del 1 de octubre, fecha de entrega del material.

Si tienes cualquier duda, llámanos o escríbenos.

Auxiliar de Biblioteca

RESERVAR TEMARIO/CURSO