Se necesita un Auxiliar de Biblioteca en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón…

Descripción: La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad.Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar:

• Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno.
• Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación.
• Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales.

Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos – intelectual, profesional y humano – y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior.

Área:

Funciones:

– Gestionar y mantener las colecciones bibliográficas.
– Realizar vaciado de revistas.
– Gestionar y atender a los servicios de información bibliográficas.
– Servicio de reprografía
– Atención al usuario

Número de vacantes:

Localización:

Castellón

País:

Provincia:

Castellón

Requisitos:

-Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior de Administración. Valorable Diplomatura/Grado en Biblioteconomía y Documentación o similar.
– Acreditar experiencia laboral en bibliotecas y centros documentales, realizando funciones de atención al usuario, ordenación de libros, control de préstamos y devoluciones, etc.
– Nivel alto de informática, internet y programas específicos del área.
– Valorable niveles altos de inglés y francés.

Se Ofrece:

Incorporación prevista para septiembre (sustitución de maternidad)

Jornada laboral:

Tiempo completo

Horario:

Mañana/Tarde De 08:00h a 15:30 y de 14:00 a 21:30h, turnos rotativos

Acceso a la oferta original y a la inscripción

academia auxiliar de biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?