Becas de biblioteconomía y documentación:

4.1 Becas en el área de fondo antiguo:

a) Expediente académico.

b) Formación, conocimientos y trayectoria del solicitante en materia de biblioteconomía y documentación, con especial atención a los conocimientos y experiencia en el tratamiento de fondos antiguos.

c) Conocimientos de lengua latina.

4.2 Becas en el área de fondo moderno:

a) Expediente académico.

b) Formación y conocimientos del solicitante en materia de biblioteconomía y documentación.

Soporte técnico de Becas FormArte:

Teléfonos: 91 602 10 80 y 91 579 91 27
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas
Correo electrónico: informatica.becas@mecd.es e-mail

Dudas sobre el procedimiento administrativo (se recomienda una lectura previa de la convocatoria):

Correo electrónico: servicio.becas@mecd.ese-mail

Además:

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Plazo de inscripción abierto desde el 09 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018 a las 14:00

Información extraída de la Web del MECD

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?