Promoción: 15% de descuento si reservas tu temario o curso para las 10 plazas de Auxiliar de Biblioteca para la Diputación Provincial de Málaga

oposiciones-bibliotecas-c2-y-c1¿Buscas un futuro en el que los libros formen parte de tu día a día? Si quieres ser Auxiliar de Biblioteca ahora es tú oportunidad. Prepárate con nosotros las 10 plazas de Auxiliar de Biblioteca que ha ofertado la Diputación Provincial de Málaga. Te ofertamos dos opciones para que comiences a prepararlas como prefieras, o bien con el temario online o a través de un curso intensivo más el temario impreso.
More info

Noticia: La BNE ofrece a los usuarios una sala de trabajo para trabajar en grupo

fachada BNE

Entrada a la Biblioteca Nacional de España.

A partir del próximo miércoles 13 de septiembre, la BNE ofrece un nuevo servicio a sus usuarios mediante una sala de trabajo como un espacio para trabajar en grupo, en actividades de aprendizaje, académicas o investigación. La sala se ubica en la planta segunda, a un lado del Salón Italiano. Para cualquier duda, aviso, o solicitud de información sobre estas salas de trabajo o su utilización, dirigirse a acceso@bne.es o a la Sección de Información General y Carnés de la BNE.

Imagen y noticia extraída de la Web de la BNE

Auxiliar de Biblioteca

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos homologados y cursos/temarios de oposiciones!