Introducción al Accesso Abierto (Open access)

Resultado de imagen de open acces

Open access o accesso abierto es aquel que permite el libre accesso a los recursos digitales derivados de la producción científica o académica sin  barreras económicas o restricciones derivadas de los derechos de copyright sobre los mismos. Esta producción engloba no sólo artículos publicados en revistas, sino también  otro tipo de documentos como objetos de aprendizaje, imágenes, datos, documentos audiovisuales, etc. El accesso es online a través  de Internet, y salvo limitaciones  tecnológicas y de conexión a la red del usuario no debería estar restringido por otro tipo de imposiciones (Peter Suber, 2006).

More info

Formación: Preparación completa online Oposición Auxiliares de Biblioteca Ayuntamiento de Elche

Resultado de imagen de elche

Oposiciones Auxiliar de Biblioteca Ayuntamiento de Elche

Ya está a la venta en esta academia la preparación online de las 4 plazas de Auxiliar de Biblioteca + bolsa de empleo ofertadas por el Ayuntamiento de Elche, Alicante. Aquí tienes toda la información.

Cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 804 521, de Lunes a Jueves de 9-14 h y 16-19 h y Viernes de 8 a 15 h

academia auxiliar de biblioteca

Comienza ya el estudio: Preparación completa aquí

Formación/Promoción: Ampliamos plazo de matrícula en nuestro Curso Superior Online Grupal “Técnico Auxiliar de de Biblioteca Profesional” hasta el 20 de enero de 2018

curso técnico auxiliar de biblioteca onlineAmpliamos plazo de matriculación para nuestro nuevo curso Grupal :”Técnico Auxiliar de Biblioteca profesional” modalidad online, que ya va por su 5ª edición. Tendrá un 15 % de descuento cualquier persona que se matricule con un solo pago, aunque existe la opción de fraccionarlo hasta en 4 mensualidades sin dicho descuento.  Este curso tiene 500 horas certificadas por la academia e incluye entre 1 y 3 meses de prácticas en bibliotecas públicas (prácticas reales certificadas). Las plazas son limitadas hasta completar cupo y el curso comienza el 20 de enero de 2018 y finaliza el 20 de junio de 2018.

APÚNTATE AL CURSO Y DISFRUTA DEL DESCUENTO. INFORMACIÓN COMPLETA

academia auxiliar de biblioteca

10 Sitios Web de calidad para estar informado sobre actualidad y noticias del mundo bibliotecario

Resultado de imagen de noticias