Convocatoria: 24 plazas de auxiliar de biblioteca + Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Murcia. Bases generales. PREPARACIÓN ONLINE COMPLETA EN ESTA ACADEMIA

Organismo: Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia (Ayuntamiento de Murcia)...

Lugar: Murcia

Tipo de convocatoria: Acceso libre, concurso oposición, subgrupo C2, consolidación de empleo

Puesto/s ofertados: 24 plazas auxiliar de biblioteca (oferta 2015)): 20 plazas de auxiliar de biblioteca (funcionario) + 4 plazas de auxiliar de biblioteca (laboral)

Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2017 (BASES GENERALES). Se nos confirma desde el ayuntamiento que la negociación con los sindicatos está muy avanzada y que en cualquier momento se van a aprobar y publicar las BASES ESPECíFICAS de estas 24 plazas.

Plazo de matriculación: Sin abrir, a la espera de bases

Oferta de 2015: 24 plazas de Auxiliar de Biblioteca

BASES GENERALES (personal funcionario)

BASES GENERALES (personal laboral)