Curso Intensivo Online de Catalogación en Formato MARC21

Diploma privado por parte de la academia de 150 horas con certificado de competencias adquiridas. Curso ONLINE autorrealizable. !Aprende MARC21 de una vez por todas!

¡Matricúlate Ahora!

Nombre oficial del curso: "Curso intensivo de Catalogación en Formato MARC21"

Resultado de imagen de marc 21

El curso: Enseña los fundamentos para catalogar todo tipo de documentos empleando la el formato electrónico MARC21". Este curso sirve también para preparar la parte de Catalogación de los exámenes de oposiciones a ayudantes y facultativos de biblioteca, junto con el Curso de Catalogación con ISBD y el Curso de Clasificación con CDU y Encabezamiento de Materia.

Objetivos: Aprender a catalogar documentos en todos sus formatos, tomando como base el formato MARC21.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con los siguientes tipos de materiales: tutorías grabadas, materiales en PDF, enlaces de apoyo y foros de discusión.

• Metodología: 100% Online. Realización individual

• Inicio y duración: Inicio cuando el alumno lo desee. Duración máxima de 3 meses.

• Requisitos: Graduado escolar en adelante

• Certificación: Diploma privado, expedido por La Academia de 150 horas de duración y Certificado de competencias adquiridas.

• Matrícula: Abierta todo el año

• Precio: 75 € (Los antiguos alumnos y los parados de más de 6 meses de duración tienen un 15% de descuento en éste y en todos nuestros productos formativos)

• Posibilidad de pago fraccionado: No

• Formas de pago fraccionado: Transferencia bancaria / Tarjeta

Material realizado por... Curso coordinado por...

antoniotomas

Antonio Tomás Bustamante

Diplomado en Biblioteconomía y Licenciado en Documentación. Facultativo de Bibliotecas y Subdirector de la Biblioteca de Humanidades de la UMA. Presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios. Docencia en Auxiliar de Biblioteca. Experto catalogador y profesor de catalogación y oposiciones de ayudante y facultativo de bibliotecas. Miembro de la Junta Directiva de FESABID.
enriquenavas-2-300x290

Enrique Navas

Licenciado y Máster en CCII por la US. Director de esta academia. Coordinador de formación de esta academia. Bibliotecario profesional en la US.

Programa del Curso

Programa completo del curso

• Introducción al Formato MARC 21
  • Catalogación en MARC 21

El objetivo principal es realizar una catalogación completa en formato MARC21 .

Lo materiales catalográficos que vamos a trabajar en el curso son:

• Monografías
  • Publicaciones Periódicas
  • Grabaciones Musicales
  • Videograbaciones
  • Recursos-e.

Como en anteriores ocasiones, este Módulo 3, está dividido en 5 partes:

1. Tutorías
  2. Presentaciones
  3. Documentos
  4. Ejercicios
  5. Evaluación

Curso intensivo de Catalogación en MARC21

• Sin posibilidad de fraccionamiento. Un sólo pago
  • Sólo tendrán derecho al DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.
  • INICIAR LA COMPRA

Programa completo y actualizado

Extenso material didáctico con casos prácticos.

Tutorías por videoconferencia grabadas

El curso incluye tutorías por videoconferencia grabadas en el Campus para explicar los temas y complementar a apuntes y normativa, haciendo mucho más ameno y efectivo el curso. Variados recursos audiovisuales y explicativos.

¡Matricúlate Ahora!

¿Cómo puedo abonar este curso? / Formas de pago / Descuento 15%

1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjetade crédito/débito. El pago fraccionado está permitido en aquellos productos que lo tengan habilitado.
  3. Descuento 15%: Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.