Curso Intensivo Online de Clasificación con CDU + Uso y Creación de Encabezamientos de Materia

!Ahora 35% de descuento Y PUEDES OBTENER CON EL CURSO LA ÚLTIMA CDU 2016 ABREVIADA DE AENOR! Diploma privado por parte de la academia de 150 horas con certificado de competencias adquiridas. Curso ONLINE autorrealizable. !Aprende Análisis de Contenido de una vez por todas!

¡Matricúlate Ahora!

Nombre oficial del curso: "Curso intensivo de Análisis de Contenido en Bibliotecas: Clasificación con CDU, uso y creación de Encabezamientos de Materia y Ordenación de Fondos sistemáticos y topográficos"

Resultado de imagen de rosa san segundo CDU 2016

El curso: Enseña los fundamentos para clasificar todo tipo de documentos con la CDU y la Lista de Encabezamientos de Materia". Este curso sirve también para preparar la parte de Catalogación de los exámenes de oposiciones a ayudantes y facultativos de biblioteca, junto con el Curso de Catalogación con ISBD y el Curso de Catalogación en Formato MARC21. El alumno también aprende a ordenar notaciones de CDU y Signaturas, importante tarea para un Técnico Auxiliar y ejercicio muy importante en oposiciones.

Objetivos: Aprender a Clasificar e Indizar documentos en todos sus formatos, atendiendo principalmente a la parte referente al Análisis documental del contenido: CDU/Encabezamientos de Materia.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con los siguientes tipos de materiales: tutorías grabadas, materiales en PDF, enlaces de apoyo y foros de discusión.

!CDU abreviada de AENOR 2016!

Por un poco más te mandamos a tu domicilio incluida la nueva CDU abreviada 2016 de AENOR.

Resultado de imagen de rosa san segundo CDU 2016

Programa completo y actualizado

Extenso material didáctico con casos prácticos.

• Metodología: 100% Online. Realización individual

• Inicio y duración: Inicio cuando el alumno lo desee. Duración máxima de 3 meses.

• Requisitos: Graduado escolar en adelante

• Certificación: Diploma privado, expedido por La Academia de 150 horas de duración y Certificado de competencias adquiridas.

• Matrícula: Abierta todo el año.

• Precio: 120 € sin CDU ni material impreso, sólo el curso y 175 euros con CDU abreviada 2016 (AENOR) impresa de regalo, gastos de envío incluidos (los antiguos alumnos y los parados de más de 6 meses de duración tienen un 15% de descuento en éste y en todos nuestros productos formativos)

• Posibilidad de pago fraccionado: No

• Formas de pago fraccionado: Transferencia bancaria / Tarjeta

Tutorías por videoconferencia grabadas

El curso incluye tutorías por videoconferencia grabadas en el Campus para explicar los temas y complementar a apuntes y normativa, haciendo mucho más ameno y efectivo el curso. Variados recursos audiovisuales y explicativos.

Material realizado por... Curso coordinado por...

Miguel Ángel Garfia

Licenciado y Máster en Historia por la US. Ayudante de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Sevilla. Miembro de la Junta Directiva de la AAPID. Profesor de Catalogación en la UNED. Experto en Análisis de Contenido: CDU / Encabezamientos de Materia.
enriquenavas-2-300x290

Enrique Navas

Licenciado y Máster en CCII por la US. Director de esta academia. Coordinador de formación de esta academia. Bibliotecario profesional en la US.

Programa del Curso

Programa completo del curso

• Clasificación a través de la CDU
  • Establecimiento de Encabezamientos de Materia

Estos núcleos se dividen en 6 partes:

1. Tutorías (videos tutoriales)
  2. Presentaciones en PDF del PowerPoint de apoyo de los tutoriales
  3. Documentos de interés en PDF
  4. Ejercicios para el alumnado
  5. Evaluaciónes

Las tutorías son:

1. Introducción y metodología
  2. CDU Parte I: Introducción y clases principales;
  3. CDU Parte II: Signos, Auxiliares Comunes Independientes
  4. CDU Parte III: Auxiliares comunes dependientes y Auxiliares Especiales.
  5. CDU Parte IV: Literatura en distintas lenguas. Auxiliares especiales de Literatura; Auxiliares especiales de Lingüística; Documentos traducidos y Auxiliares Especiales de Patología-0 y -00.
  6. Análisis de materias (Encabezamientos)

Curso intensivo de Clasificación con CDU + Encabezamientos de Materia + Ordenación CDU normal

• Sin posibilidad de fraccionamiento. Un sólo pago
  • Sólo tendrán derecho al DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.
  • INICIAR LA COMPRA

Curso intensivo de Clasificación con CDU + Encabezamientos de Materia + Ordenación CDU + CDU ABREVIADA 2016

• Sin posibilidad de fraccionamiento. Un sólo pago
  • INICIAR LA COMPRA

¡Matricúlate Ahora!

¿Cómo puedo abonar este curso? / Formas de pago / Descuento 15%

1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjetade crédito/débito. El pago fraccionado está permitido en aquellos productos que lo tengan habilitado.
  3. Descuento 15%: Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.