Curso Semipresencial en Sevilla: Oposiciones Técnico Auxiliar de Biblioteca Universidad de Sevilla 2017

Curso intensivo presencial del 13 al 17 de marzo, en horario de mañanas + Curso Auxiliar de Bibliotecas Profesional Homologado por la ESSSCAN online + Temario Oposiciones Técnico Auxiliar US

¡Cómpralo Ahora!

Proyecta tu futuro. Titulación con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN.

Presentación

Nombre oficial del curso: "Curso Semipresencial en Sevilla: Oposiciones Técnico Auxiliar de Biblioteca Universidad de Sevilla 2017"

El curso: Ponemos a tu disposición un curso semipresencial intensivo con 5 jornadas (en horario de mañanas) presenciales en nuestra aula de Nervión (máximo 25 personas, Edificio Sevilla II, Avenida de San Francisco Javier, 41005, Sevilla), con el que conocerás las pautas, indicaciones y el material necesario para preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Grupo IV, personal laboral) junto con el acceso al Temario en formato online en nuestro Campus Virtual (basado en la convocatoria de 2009, a la espera de las nuevas bases) para que realices la preparación desde casa una vez terminado el curso y también te obsequiaremos con nuestro Curso Auxiliar de Biblioteca Profesional homologado para que puntúes en la fase de concurso (si así lo reconocieran las futuras bases).

Importante: leer

Actualmente, la US ha ofertado 31 plazas de Técnico Auxiliar sin especificar especialidad; hasta que no salgan las BASES no sabremos si alguna es de biblioteca. Si lo son (la opinión subjetiva de esta academia es que algunas lo serán, pero no podemos asegurarlo) creemos indispensable prepararlas ya, ya que una vez que salgan dichas BASES, el tiempo podría resultar insuficiente para un estudio con garantías (según  nuestra experiencia en convocatorias similares). Además, el alumno será adscrito a nuestro Temario Online para preparar estas oposiciones de manera indefinida, y realizará de manera online y paralelamente o después del curso, nuestro curso homologado por la ESSSCAN "Auxiliar de Biblioteca Profesional", con el objeto de tener una titulación, que además podría ser baremable si así fuera reconocido en la futura fase de concurso de las oposiciones de la US, una vez sean convocadas. Todo está incluido en el precio.

AL SALIR LAS BASES Y SI SE CONFIRMAN LAS PLAZAS DE BIBLIOTECA, EL CENTRO CONVOCARÁ UNA TUTORÍA GRUPAL PARA INFORMAR DE TODO Y SI ALGO FALTARA EN EL CAMPUS PORQUE CAMBIE EL ACTUAL TEMARIO QUE SE OFERTA, LE SERÁ PROPORCIONADO AL ALUMNO DE MANERA GRATUITA.

La academia no se hace responsable de si finalmente ninguna plaza es de biblioteca ni de la fecha de publicación de las BASES. Al realizar la matrícula, el alumno se da por informado de cuanto aquí decimos.

Datos Principales

  • ¿Qué incluye este curso?: 1) Curso presencial intensivo oposiciones BUS 5 días + Temario online Técnico Auxiliar US (hasta el final de la oposición) + Curso homologado online "Auxiliar de Biblioteca Profesional" (100 horas) baramable en concurso-oposición si así lo reconocieran las futuras bases (TODO INCLUIDO EN EL PRECIO)

  • Plazas: 31 plazas de Técnicos Auxiliares (sin especificar de qué especialidad) correspondientes a las ofertas de empleo público de la US de 2015 y 2016. ACCESO LIBRE. Concurso Oposición

  • Universidad de Sevilla

  • Oferta de 2015: 7 plazas de Técnico Auxiliar (sin especificar especialidad).

  • Oferta de 2016: 24 plazas de Técnico Auxiliar (sin especificar especialidad).

  • BASES: A la espera de su publicación.

  • Fecha de examen: sin establecer.

  • Duración: El curso durará del 13 al 17 de marzo de 9 a 13 horas. El resto, de manera indefinida.

  • Matrícula Temario: Abierta. Plazas limitadas. Hasta completar aforo (25 alumnos)

  • Precio: 180 euros (Los antiguos alumnos y los parados de más de 6 meses de duración tienen un 15% de descuento en éste y en todos nuestros productos formativos)

  • Posibilidad de fraccionar el pago: No. Un único pago completo.

  • Formas de pago: Transferencia bancaria / Tarjeta

Profesorado

Enrique Navas Benito

Ex Técnico Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Sevilla (CRAI Antonio de Ulloa). Director de la Academia y de nuestra Revista Desiderata. Licenciado y Máster Universitario en Ciencias de la Información. Preparador profesional de oposiciones Auxiliar/Técnico Auxiliar de Bibliotecas.
enriquenavas-2-300x290

Programa del Curso

Todo lo que incluye este curso

Clases presenciales

  • Análisis de la convocatoria y del proceso de Oposición
  • Técnicas de estudio de la Oposición
  • Presentación del Temario
  • Presentación del Campus Virtual
  • Impartición detallada de las partes del temario más relevantes
  • Buenas prácticas para el estudio posterior online

Estudio online

  • Curso Presencial Oposiciones Técnico Auxiliar BUS
  • Temario Completo Online Oposiciones Técnico Auxiliar BUS
  • Curso Online "Auxiliar de Biblioteca Profesional"

Curso presencial Técnico Auxiliar de Biblioteca Universidad de Sevilla

180 €
  • Pago completo, sin posibilidad de fraccionamiento
  • Sólo tendrán derecho al DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración
  • INICIAR COMPRA

Opiniones de Alumnos

Aula

Aula equipada para una formación integral con 25 alumnos en Nervión (Sevilla)

aula

Programa completo y actualizado

Extenso material didáctico con casos prácticos.

Pautas, material y temario completo online

Durante y tras el curso de manera indefinida, el alumno tendrá a su disposición el TEMARIO COMPLETO modo ONLINE en nuestro CAMPUS VIRTUAL e impreso de lo principal en las clases.

Tutor personal

Atención personalizada del tutor. Consultas indefinidas por email y teléfono durante y después del curso.

¡Cómpralo Ahora!

Proyecta tu futuro. Titulación con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN.

¿Cómo puedo abonar este curso? / Formas de pago / Descuento 15%

  1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar  nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjeta. Para el pago con Tarjeta sólo está disponible el pago completo del producto. Si usted quiere fraccionarlo y el centro permite esa posibilidad, tiene que ser únicamente a través de Transferencia Bancaria.
  2. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia.
  3. Descuento 15%: Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.

Solicita Información

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje