curso técnico auxiliar de biblioteca onlineCurso Superior Multidisciplinar: “Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Documentación profesional”un curso inédito en el sector impartido y creado por profesionales en cada “submateria. Online. A tu ritmo. Este curso está reconocido oficialmente por la ESSSCAN con 500 horas certificadas”

Características del Curso de Archivos, Bibliotecas y Documentación

Nombre oficial del curso: “Atendiendo las necesidades de Información, Educación y Cultura de la sociedad actual: Curso Superior Multidisciplinar Auxiliar de Archivo, Biblioteca y Documentación Profesional”

El curso: Aprendizaje de las profesiónes de Auxiliar de Biblioteca, Auxiliar de Archivos y Auxiliar de Documentación y de los conocimientos básicos de Nuevas Tecnologías en Unidades de Información y Catalogación Básica. Reconocimiento de oficialidad por parte de la ESSSCAN.

Objetivos: Obtener una titulación multidiscilpinar con la calidad y rigor que le otorga un aval oficial (Reconocida oficialmente por la Administración), para:  Trabajar en una biblioteca/similar como Auxiliar, Trabajar en un archivo/similar como Auxiliar, trabajar como Auxiliar de Documentación.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con todo el programa más material de apoyo: vídeos, artículos, foro, etc. Explicación inicial mediante una tutoría inicial grabada por video conferencia y documentos explicativos. Evaluaciones parciales y final online. Consultas a los tutores/as por Mail, Campus, Foro.

Prácticas reales en una Biblioteca

Puedes realizar prácticas en una Biblioteca, aprovechando nuestros convenios. Nuestro equipo comercial te informará.

 

APÚNTATE AL CURSO 

academia auxiliar de biblioteca