Volvemos a publicar otro post de «Formación», esta vez para hablarte de 4 cursos muy especiales e inéditos en el sector. Aunque nuestra academia está especializada en Biblioteconomía, abarcamos ya los tres pilares de las Ciencias de la Documentación en su nivel básico, modalidad Online.

Resultado de imagen de documentacion sanitaria

Imagen extraída de www.documentaciónsanitaria.es

Además de nuestro curso habitual de Auxiliar de Biblioteca profesional, ya tenemos a tu disposición el curso Auxiliar de Archivo Profesional y el de Auxiliar de Documentación Profesional, ambos también reconocidos por la Administración con 100 horas académicas. Y si quieres hacer un curso más completo, también puedes encontrar en nuestra oferta académica el Curso Superior «Auxiliar de Archivo, Biblioteca y Documentación profesional», que engloba los contenidos de los tres anteriormente mencionados y reconocido por la Administración, con una duración de 500 horas académicas y que incluye seis meses posteriores de servicio de preparación de oposiciones y consultas totalmente gratis. Además, este último Curso Superior tiene hasta final de este mes de abril un descuento del 15% y la posibilidad de fraccionamiento en el pago.

Cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 804 521, de Lunes a Jueves de 9-14 h y 16-19 h y Viernes de 8 a 15 h

Accede a toda nuestra oferta formativa