Curso colección bibliotecas a distancia

Nombre oficial del curso: «Curso intensivo de Catalogación con ISBD, Reglas de Catalogación y creación y elección de puntos de acceso»

El curso: Enseña los fundamentos para catalogar todo tipo de documentos empleando la ISBD y las reglas de catalogación españolas». Este curso sirve también para preparar la parte de Catalogación de los exámenes de oposiciones a ayudantes y facultativos de biblioteca, junto con el Curso de Catalogación en Formato MARC21 y el Curso de Clasificación con CDU y Encabezamiento de Materia.

Objetivos: Aprender a catalogar documentos en todos sus formatos, tomando como base las indicaciones normativas de la ISBD y las Reglas de Catalogación Españolas.

Metodología de realización: Realización del curso en nuestro Campus Online con los siguientes tipos de materiales: tutorías grabadas, materiales en PDF, enlaces de apoyo y foros de discusión.

Precio: 75 euros

Comienzo: 1 de agosto de 2017

Fin: 31 de agosto de 2017

Ir al curso y toda la información