"Siempre pensé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca" (Jorge Luis Borges)

auxiliar de biblioteca portada

NUESTRA FORMACIÓN

(Todos nuestros cursos están reconocidos oficialmente por la Administración)

Auxiliar de Biblioteca Logo

essscan cursos

Oficialidad válida en todo el territorio español y europeo

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE NUESTRA FORMACIÓN

ACERCA DEL RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD DE NUESTROS CURSOS

DIFERENCIAS ENTRE MODALIDAD ONLINE Y A DISTANCIA

DIFERENCIAS ENTRE CURSO Y TEMARIO

PREPARACIÓN GENERAL DE OPOSICIONES AUXILIAR/TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA TODA ESPAÑA (C2 Y C1)

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES) DE LAS OPOSICIONES A BIBLIOTECAS GRUPOS C2 Y C1

CURSO INTENSIVO INDIVIDUAL DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A BIBLIOTECAS GRUPOS C2 Y C1 ONLINE (Con Reconocimiento de oficialidad)

TEMARIOS GENERALES OPOSICIONES AUXILIAR/TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA TODA ESPAÑA

TEMARIO GENERAL OPOSICIONES AUXILIAR/TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA: TEORÍA Y PRÁCTICA

TEMARIO GENERAL OPOSICIONES AUXILIAR/TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA: PRÁCTICA

TEMARIOS DE OPOSICIONES ESPECÍFICAS A BIBLIOTECAS GRUPOS C2 Y C1

TEMARIO OPOSICIONES AUXILIARES DE BIBLIOTECA GRAN CANARIA

TEMARIO BOLSA DE EMPLEO 60 AUXILIARES DE BIBLIOTECA / BIBLIOTECA CENTRAL DE CANTABRIA

TEMARIO AUXILIARES DE BIBLIOTECA OOAA MCU (BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA) 2016

TEMARIO 24 PLAZAS AUXILIARES DE BIBLIOTECA RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS DE MURCIA

CURSOS  DE REALIZACIÓN INDIVIDUAL ONLINE Y A DISTANCIA TODA ESPAÑA CON OFICALIDAD

CURSO AUXILIAR DE BIBLIOTECA PROFESIONAL ONLINE (Con Reconocimiento de oficialidad)

CURSO AUXILIAR DE BIBLIOTECA PROFESIONAL A DISTANCIA(Con Reconocimiento de oficialidad)

CURSO SUPERIOR BIBLIOTECONOMÍA / PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE (Con Reconocimiento de oficialidad)

CURSO SUPERIOR BIBLIOTECONOMÍA / PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A DISTANCIA(Con Reconocimiento de oficialidad)

CURSO ESPECIALIZADO LA COLECCIÓN Y ORDENACIÓN DE FONDOS ONLINE (Con Reconocimiento de oficialidad)

CURSO ESPECIALIZADO LA COLECCIÓN Y ORDENACIÓN DE FONDOS A DISTANCIA (Con Reconocimiento de oficialidad)

Actualidad: T-Form@s: nuevo material autoformativo en competencias informacionales de la Biblioteca de la UAL

La Biblioteca de la Universidad de Almería crea t-Formas, un recursos que se dedica al desarrollo de competencias informáticas e informacionales (CI2). t-Form@s ayudará a desarrollar competencias para desenvolverte con soltura en la actual sociedad de la información. Hoy día no es suficiente dominar el uso de la TICs, ser un nativo digital no te garantiza saber gestionar la información que circula en la red, has de saber innovar para poder generar conocimiento y, para ello, has de estar formado en: la competencia informática (conocer y saber utilizar las TICs) y la competencia informacional (saber localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información). La Universidad de Almería sigue un modelo de aprendizaje basado en “competencias”. Una de ellas es la competencia informacional.En la biblioteca de la UAL estan convencidos de la importancia del desarrollo de CI2, por eso nos ofrecen este material para que nos guíe y nos ayude. Como aplicación de la web social, está abierto a sugerencias de nuevos contenidos, enlaces o cualquier material que resulte de utilidad. Construido por todos y útil para todos.Además, el personal de Biblioteca estan a nuestra disposición para todo aquello que necesitemos en los teléfonos 950.015.756/765 o por correo electrónico/UAL.

Joomla templates by a4joomla