1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Nuestro curso destacado...

CURSO SUPERIOR OFICIAL (Reconocido por la Administración):

<<AUXILIAR / TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA PROFESIONAL (4ª EDICIÓN)>>

Teórico-práctico / Online / Grupal

Logo 1

- Comienzo: 30 de septiembre de 2015

- Fin: 30 de diciembre de 2015

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO/MATRÍCULA/RESERVA SIN COMPROMISO

21 plazas auxiliar de biblioteca Ministerio de Cultura

TEMARIO COMPLETO ONLINE

Logo 1

Oposiciones auxiliar biblioteca MCU

Plazo de matriculación: Sin abrir

Fecha de examen: Sin establecer

Modalidad del temario: Online

VER TODA LA INFORMACIÓN

Actualidad: T-Form@s: nuevo material autoformativo en competencias informacionales de la Biblioteca de la UAL

La Biblioteca de la Universidad de Almería crea t-Formas, un recursos que se dedica al desarrollo de competencias informáticas e informacionales (CI2). t-Form@s ayudará a desarrollar competencias para desenvolverte con soltura en la actual sociedad de la información. Hoy día no es suficiente dominar el uso de la TICs, ser un nativo digital no te garantiza saber gestionar la información que circula en la red, has de saber innovar para poder generar conocimiento y, para ello, has de estar formado en: la competencia informática (conocer y saber utilizar las TICs) y la competencia informacional (saber localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información). La Universidad de Almería sigue un modelo de aprendizaje basado en “competencias”. Una de ellas es la competencia informacional.En la biblioteca de la UAL estan convencidos de la importancia del desarrollo de CI2, por eso nos ofrecen este material para que nos guíe y nos ayude. Como aplicación de la web social, está abierto a sugerencias de nuevos contenidos, enlaces o cualquier material que resulte de utilidad. Construido por todos y útil para todos.Además, el personal de Biblioteca estan a nuestra disposición para todo aquello que necesitemos en los teléfonos 950.015.756/765 o por correo electrónico/UAL.

Joomla templates by a4joomla