Sólo Bibliotecas, Sólo Formación, Sólo Información: Cursos y Preparación de Oposiciones a bibliotecas

Logo 1

<Auxiliar de Biblioteca> es un centro de formación bibliotecaria en el que nos dedicamos a formar a personas interesadas en trabajar como Auxiliares / Técnicos Auxiliares de Biblioteca y profesiones o temas específicos afines en el sector público (oposiciones C1 y C2) y/o en el sector privado (Formación Profesional). También nuestros productos sirven para adquirir un sólido conocimiento sobre la Biblioteconomía y la Información/Documentación actual. Bienvenid@s

PREPARACIÓN  INTEGRAL OPOSICIONES BIBLIOTECAS GRUPOS C1 y C2 A DISTANCIA

Auxiliar / Técnico Auxiliar de Biblioteca 2015

oposiciones bibliotecas

Curso preparatorio: Temas generales, legislación, normativa, biblioteconomía teórica y práctica, catalogación, exámenes...

Comienzo cuando el alumno/a lo desee. Duración 6 meses. Plazo de inscripción abierto.

VER TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

CURSO SUPERIOR DE POSGRADO SEMIPRESENCIAL EN SEVILLA:

"Bibliotecas y Archivos en la actual Sociedad de la Información: Nuevos contextos; Nuevas Necesidades; Nuevas Herramientas Tecnológicas"

<AUXILIAR DE BIBLIOTECA> PRESENTA SU NUEVO PROYECTO FORMATIVO SEMIPRESENCIAL EN SEVILLA.

10% matrículas antes del 30 de diciembre. 10% desempleados/as y alumnos/as

!!USA NUESTRO HASHTAG #PresPosSevilla2015 en las Redes Sociales!!

Ver toda la información del curso...

Nuestra principal formación...

Preparación de Oposiciones Bibliotecas C2 y C1

Logo 1  Preparación Integral Oposiciones Biblioteca Grupos C2 y C1 (Aux. y Tec. Aux. de Biblioteca) A Distancia toda España (Comienzo cuando el alumno/a lo desee)

Cursos

Logo 1 Curso semipresencial en Sevilla: "Bibliotecas y Archivos en la actual Sociedad de la Información..." (Comienzo 18 de febrero de 2015)

Logo 1  Curso Básico Auxiliar de Biblioteca A Distancia Toda España (Comienzo cuando el alumno/a lo desee)

Logo 1  Curso Superior Auxiliar/Téc. Aux. de Biblioteca A Distancia Toda España (Comienzo cuando el alumno/a lo desee)

Logo 1  Curso "La Colección y la Ordenación de Fondos" A Distancia Toda España (Comienzo cuando el alumno/a lo desee)

Logo 1  Curso Superior Auxiliar/Téc. Aux. de Biblioteca Online Toda España (Comienzo el 5 de febrero de 2015. Plazas limitadas)

Actualidad: T-Form@s: nuevo material autoformativo en competencias informacionales de la Biblioteca de la UAL

La Biblioteca de la Universidad de Almería crea t-Formas, un recursos que se dedica al desarrollo de competencias informáticas e informacionales (CI2). t-Form@s ayudará a desarrollar competencias para desenvolverte con soltura en la actual sociedad de la información. Hoy día no es suficiente dominar el uso de la TICs, ser un nativo digital no te garantiza saber gestionar la información que circula en la red, has de saber innovar para poder generar conocimiento y, para ello, has de estar formado en: la competencia informática (conocer y saber utilizar las TICs) y la competencia informacional (saber localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información). La Universidad de Almería sigue un modelo de aprendizaje basado en “competencias”. Una de ellas es la competencia informacional.En la biblioteca de la UAL estan convencidos de la importancia del desarrollo de CI2, por eso nos ofrecen este material para que nos guíe y nos ayude. Como aplicación de la web social, está abierto a sugerencias de nuevos contenidos, enlaces o cualquier material que resulte de utilidad. Construido por todos y útil para todos.Además, el personal de Biblioteca estan a nuestra disposición para todo aquello que necesitemos en los teléfonos 950.015.756/765 o por correo electrónico/UAL.

Joomla templates by a4joomla