Academia AUXILIAR DE BIBLIOTECA:

Oposiciones Bibliotecas 2016 / Cursos de biblioteconomía

Estamos en las redes sociales:

icono facebook icono twitter icono google

Grupo AUXILIAR DE BIBLIOTECA SC / CIF J90150590

auxiliardebiblioteca@auxiliardebiblioteca.com

At.Tlfónica: Lunes-Viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas

900804521 (gratuito) / 955516771

Avda/Ramón y Cajal 41 Portal 4 2ºA / 41005 SEVILLA / Apdo. Correos: 7004-41005 SEVILLA

Auxiliar de Biblioteca Logo Essscan

Fabricamos bibliotecari@s... (toda España)

Nuestros cursos online y a distancia van dirigidos a alumnos de toda España y tienen el Reconocimiento de Oficialidad de la Administración (ESSSCAN). Dicha oficialidad y la calidad de los mismos queda reflejada en las titulaciones que emitimos.

PREPARACIÓN ONLINE OPOSICIONES

24 PLAZAS DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA EN EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

(1ª edición)

Murcia Publi

Comienzo el 15 de febrero de 2016

(Plazas limitadas)

!Infórmate!

VER TODA LA INFORMACIÓN

Actualidad: T-Form@s: nuevo material autoformativo en competencias informacionales de la Biblioteca de la UAL

La Biblioteca de la Universidad de Almería crea t-Formas, un recursos que se dedica al desarrollo de competencias informáticas e informacionales (CI2). t-Form@s ayudará a desarrollar competencias para desenvolverte con soltura en la actual sociedad de la información. Hoy día no es suficiente dominar el uso de la TICs, ser un nativo digital no te garantiza saber gestionar la información que circula en la red, has de saber innovar para poder generar conocimiento y, para ello, has de estar formado en: la competencia informática (conocer y saber utilizar las TICs) y la competencia informacional (saber localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información). La Universidad de Almería sigue un modelo de aprendizaje basado en “competencias”. Una de ellas es la competencia informacional.En la biblioteca de la UAL estan convencidos de la importancia del desarrollo de CI2, por eso nos ofrecen este material para que nos guíe y nos ayude. Como aplicación de la web social, está abierto a sugerencias de nuevos contenidos, enlaces o cualquier material que resulte de utilidad. Construido por todos y útil para todos.Además, el personal de Biblioteca estan a nuestra disposición para todo aquello que necesitemos en los teléfonos 950.015.756/765 o por correo electrónico/UAL.

Joomla templates by a4joomla