HAZTE BIBLIOTECARI@

Preparación de Oposiciones a Bibliotecas C2 y C1 /  Formación Profesional en Biblioteconomía

BECAS: Convocatoria de prácticas académicas 2013-14 en las bibliotecas de MADROÑO (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de la CCAA de Madrid)

Se convocan tres prácticas con perfil de bibliotecario / documentalista para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño.

Las prácticas tendrán lugar en las siguientes bibliotecas miembro:

- Universidad Autónoma de Madrid (UAM): una práctica.

- Universidad Carlos III de Madrid (UC3M): dos prácticas

Los beneficiarios desarrollarán las actividades descritas en el punto correspondiente de la convocatoria durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre del año 2013 (excluido el mes de agosto de 2013), siendo posteriormente prorrogable si concurrieran las condiciones para ello.

Dichas actividades se realizarán según cada caso en las dependencias de las universidades mencionadas anteriormente, pudiendo variar la escuela / centro de trabajo de dicha universidad a lo largo del periodo de las prácticas.

Ver la convocatoria para más información.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente formulario.

El periodo de inscripción finaliza el 4 de febrero de 2013, a las 14:00.

/Información extraída de www.consorciomadrono.es

¿No tienes formación relacionada con Biblioteconomía?

Auxiliar_de_Biblioteca

Joomla templates by a4joomla