Lista de admitidos Becas BNE 2018

Biblioteca Nacional de España

De conformidad con el apartado 6 de la Resolución de 29 de diciembre de 2017, por la que se convocan becas de formación y especialización para el periodo 2018/2019, la Comisión de Estudio y Valoración, designada para este fin, ha aprobado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, indicando en este segundo documento el motivo de exclusión…

Según lo dispuesto en las bases de la convocatoria, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos (del 5 al 18 de abril, ambos inclusive), para subsanar la omisión o el defecto que haya motivado su exclusión, enviando la documentación correspondiente de igual forma a la establecida en la base 5 de la convocatoria.

En el mismo plazo anterior, aquellas personas que habiendo presentado su solicitud no aparezcan en ninguna de las dos listas, deben enviar la reclamación en las formas arriba indicadas, adjuntando el justificante de la presentación de la solicitud.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selección se publicarán a partir del día 23 de abril.

Dirección de contacto: infocooperacion@bne.es

Información relacionada

Información e imagen extraída de la Web de la BNE

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?