Tenemos el honor de informar sobre el Convenio de Colaboración que nuestro centro de formación bibliotecaria ha firmado con ABIGRANCA, la Asociación del Personal Bibliotecario de Gran Canaria.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los asociados de ABIGRANCA obtendrán un 15% en todos los productos formativos de Auxiliar de Biblioteca de forma indefinida:

Cómo beneficiarse del descuento

Los asociados de ABIGRANCA realizarán el abono completo del curso o temario y tras constatar el centro su pertenencia a la Asociación, les será devuelto el importe equivalente al 15% del total.

Sobre ABIGRANCA

La Asociación del Personal Bibliotecario de Gran Canaria (Abigranca) es una organización profesional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es defender los intereses de los profesionales de las bibliotecas de Gran Canaria y reivindicar el papel fundamental que representan las bibliotecas para la sociedad.

Sitio web oficial: http://abigranca.weebly.com/

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos homologados y cursos/temarios de oposiciones!