La Biblioteca Nacional acaba de actualizar  su Hemeroteca Digital, poniendo a disposición del público más de 33 millones de páginas y casi dos mil títulos.

Resultado de imagen de hemeroteca digital bne

Se han incorporado seis nuevas publicaciones de fondo moderno, aunando un total de 281 títulos a los que únicamente es posible acceder desde las sedes de la Biblioteca por cuestiones de derechos de autor. Los títulos de fondo moderno incluyen aquellas publicaciones que ingresan a diario en formato electrónico, actualizadas periódicamente gracias a la colaboración de los editores de prensa. Se han incorporado también las procedentes de prensa actual digitalizadas por la BNE y que hasta la fecha se podían consultar en CD-ROM.

Las colecciones de otros trece títulos también se han ampliado, corrigiendo además algunas incidencias detectadas en la digitalización del fondo histórico de Prensa y Revistas, que cuenta con casi dos mil títulos y más de seis millones de páginas.

Desde Control Bibliográfico está previsto continuar migrando imágenes de este soporte.

Información extraída de www.bne.es. Imagen de la Hemeroteca Digital

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos homologados y cursos/temarios de oposiciones!