Ya se han publicado las listas definitivas de la lista o bolsa de empleo resultante tras la oposición de Auxiliar de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid. Se puede ver en el siguiente enlace:

curso técnico auxiliar de biblioteca online

!Prepárate con esta academia y trabaja en la UCM!

Ahora, ya que se unieron las ofertas de empleo de 2015 y 2016, quedan por salir (estamos a la espera) 7 plazas más. Como de las BASES al examen el tiempo es absolutamente insuficiente para estudiar con éxito, esta academia (con muy buenos resultados en la convocatoria anterior) tiene a disposición del usuario la preparación completa de estas 7 plazas + bolsa de empleo que ya han sido ofertada y de las que estamos a la espera de las BASES:

– TEMARIO COMPLETO ONLINE (no es un curso, sólo el temario completo + Servicio de consultas)

– CURSO PREPARATORIO (Comienzo en septiembre de 2017)

academia auxiliar de biblioteca