Oferta de empleo público en Arroyomolinos: 1 plaza de auxiliar técnico de biblioteca

Auxiliar de Biblioteca

• Organismo: Ayuntamiento de Arroyomolinos

• Lugar: Arroyomolinos (Madrid)

• Tipo de convocatoria: A la espera de Bases. Oferta de empleo. Subgrupo C1. Acceso libre.

• Puesto/s ofertados: 1 plaza de auxiliar técnico de biblioteca (acceso libre)

• Fecha de publicación: 1 de agosto de 2016

• Plazo de matriculación: Sin abrir. A la espera de BASES.

• Oferta

[shareaholic app="share_buttons" id="25839788"]

• Posted by Enrique Giménez Álvarez on | Reply |

Estoy interesado, ¿cuándo saldrá el plazo de matriculación?

• Posted by Patricia Lappi on | Reply |

Hola Enrique,

Ahora mismo se desconoce la fecha para la matriculación, ya que lo publicado por parte del organismo convocante es la oferta de empleo y aún estamos a la espera de que se publiquen las bases donde se concretará ese plazo de matriculación. Pero le dejamos el teléfono del Ayuntamiento de Arroyomolinos por si le pueden aportar más información: 916 89 92 00.

Recuerde que puede solicitarnos más información cuando lo desee. Estamos a su disposición.

Muchas gracias, un saludo!