Temario Oposiciones Bibliotecas personalizados

Creamos el temario específico de la Oposición a Grupos C1 y C2 de Bibliotecas que le interesa

Presentación

Creamos el temario de cualquier Convocatoria que publiquemos para Grupos C1 y C2 de Bibliotecas, de las que no dispongamos de Temario específico. Puedes permanecer informado de las Convocatorias de Oposiciones a Bibliotecas y solicitar el temario en nuestro centro, con la finalidad de poder preparar su Oposición con éxito.

Ofrecemos el temario completo (teoría y práctica) requerido por el organismo.

Temario: se mandará al alumno un e-mail con los temas y recursos necesarios para preparar cada tema de la convocatoria.

 

Datos Principales

  • Temarios personalizados de Oposiciones de Bibliotecas (Grupos C1 y C2)

  • Solicite el temario personalizado en el momento que lo necesite

  • Metodología: Envío de temas y recursos por e-mail / Teoría y Práctica

  • Duración: hasta el final de la oposición

  • Matrícula Temario: Abierta

  • Precio: 100 euros (Los antiguos alumnos y los parados de más de 6 meses de duración tienen un 15% de descuento en éste y en todos nuestros productos formativos)

  • Posibilidad de fraccionar el pago: No. Un único pago completo.

  • Formas de pago: Transferencia bancaria / Tarjeta

Profesorado

oposiciones bibliotecas C2 y C1

Profesorado:

Todos los tutores y creadores de este temario son docentes de oposiciones a bibliotecas, además de profesionales de la biblioteconomía o la Historia, en los casos de los módulos de Historia del libro y de las bibliotecas.

Solicita el temario personalizado que le interesa

Precio: 100 €

Usted recibirá a través del e-mail los temas y recursos  necesarios para preparar la Oposición de la Convocatoria que le interesa. Rellene el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para determinar los detalles del temario.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Convocatoria que le interesa*

Programa completo y actualizado

El material se corresponde con el que exigen en las BASES de la convocatoria.

¿Cómo puedo abonar este curso? / Formas de pago / Descuento 15%

  1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjetade crédito/débito. El pago fraccionado está permitido en aquellos productos que lo tengan habilitado.
  2. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia.
  3. Descuento 15%: Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.

¿Necesitas Información?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.