Prácticas en Bibliotecas + Titulación privada en Biblioteconomía

Te ofrecemos la posibilida de realizar un mínimo de 60 horas de prácticas reales en Bibliotecas (incluye seguro privado)

¡Cómpralo Ahora!

Proyecta tu futuro. Prácticas reales en Bibliotecas

Presentación

Descripción del servicio: Tramitación de Prácticas reales en Bibliotecas + curso privado de biblioteconomía, certificado por Auxiliar de Biblioteca.

Objetivos: Servicio destinado a aquellas personas con formación teórica en biblioteconomía y conocimiento en el ámbito de las bibliotecas que quieran acreditar horas de prácticas en una Biblioteca como Auxiliar de Biblioteca y Técnico Auxiliar de Biblioteca.

Metodología de realización: El alumno será matriculado en un curso general de biblioteconomía en modalidad online por el que recibirá del centro una titulación privada. Junto a ello, la Academia realizará los trámitea administrativos (incluyendo el seguro privado) para  que el alumno pueda realizar prácticas en función de los convenios que tenga en esos momentos o con la firma de un convenio puntual con la Biblioteca que al alumno le convenga en función de su lugar de residencia en España.

Datos Principales

  • Metodología: Prácticas reales + Curso privado

  • Inicio y duración: Comienzo cuando el alumno lo desee. Mínimo 60 horas de prácticas

  • Requisitos: Graduado escolar en adelante

  • Disponibilidad: Servicio disponible de forma indefinida

  • Precio: 90 € (Los antiguos alumnos y los parados de más de 6 meses de duración tienen un 15% de descuento en éste y en todos nuestros productos formativos)

  • Posibilidad de fraccionar el pago: No

  • Formas de pago: Transferencia bancaria / Tarjeta

Prácticas en Bibliotecas (mínimo 60 horas)

90 €
  • Sin posibilidad de fraccionamiento, un solo pago
  • Sólo tendrán derecho al DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.
  • INICIAR COMPRA

Opiniones de Alumnos

Tutor de prácticas

Atención personalizada del tutor en el centro qyue realice las prácticas. Contacto permamente con la Academia para cualquier consulta durante el periodo de práctocas.

¡Cómpralo Ahora!

Proyecta tu futuro. Prácticas reales en Bibliotecas

¿Cómo puedo abonar este servicio? / Formas de pago / Descuento 15%

  1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar  nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjeta. Para el pago con Tarjeta sólo está disponible el pago completo del producto. Si usted quiere fraccionarlo y el centro permite esa posibilidad, tiene que ser únicamente a través de Transferencia Bancaria.
  2. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia.
  3. Descuento 15%: Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.

Solicita Información

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje