Cursos de bibliotecas homologados

280,00 210,00

• FraccionamientoPosibilidad de fraccionar el pago hasta en 2 mensualidades
  • Metodología100% Online. Realización individual
  • Inicio y duraciónComienzo cuando el alumno lo desee. Hasta 6 meses para realizar el curso (250 horas certificadas)
  • RequisitosGraduado escolar en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia
  • Descuento del 15%Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Superior Técnico Auxiliar de Biblioteca Online”