oposiciones-bibliotecas-c2-y-c1¿Buscas un futuro en el que los libros formen parte de tu día a día? Si quieres ser Auxiliar de Biblioteca ahora es tú oportunidad. Prepárate con nosotros las 10 plazas de Auxiliar de Biblioteca que ha ofertado la Diputación Provincial de Málaga. Te ofertamos dos opciones para que comiences a prepararlas como prefieras, o bien con el temario online o a través de un curso intensivo más el temario impreso.

Actualmente nos encontramos preparando de forma específica las 10 plazas de Auxiliar de Biblioteca que ha ofertado la Diputación Provincial de Málaga cuyas bases puedes consultar en este enlace:

http://www.auxiliardebiblioteca.com/wp-content/uploads/2017/09/Bases_Dip_Mal.pdf

Aquí encontrarás los requisitos para presentarse, el tipo de examen, el temario requerido y en definitiva todo lo que debes conocer para comenzar tu futuro como Auxiliar de Biblioteca.

¡Reserva ahora y consigue un 15% de descuento sobre el precio del temario o del curso intensivo para reservas realizadas antes del 1 de octubre de 2017!

Para la preparación de estas plazas ofertamos dos opciones:

1. Temario completo y actualizado. El temario estará disponible en modalidad online a partir del comienzos de octubre, pero ya puede realizar la reserva del mismo.  Una vez esté disponible, accederás al temario requerido en las BASES a través del Campus virtual donde encontrarás todo el temario en pdf descargable por lo que podrás imprimirlo desde casa y consultarlo siempre que quieras. Además, en el Campus virtual encontrarás anexos de apoyo al estudio, un foro de dudas donde consultar lo que necesites… Esta modalidad cuenta además con consultas indefinidas a los tutores a través de email o teléfono hasta el final de la oposición, por lo que conforme vayas estudiando podrás resolver tus dudas con los tutores. Precio normal: 90 euros. Precio con descuento: 76,50 euros. (Sólo hasta el 1 de octubre de 2017).

2. Curso presencial + temario. Se trata de una clase intensiva en un aula de Málaga capital el día 7 de octubre de 2017 en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. En la clase se entregará el temario impreso y en ella se darán las pautas de estudio así como una clase de Ordenación de fondos. Además incluye también el acceso al temario online a través del Campus virtual, donde encontrarás todo el temario en pdf descargable, además de anexos, foro… Esta modalidad cuenta con consultas indefinidas a los tutores a través de email o teléfono hasta el final de la oposición. Precio normal: 150 euros. Precio con descuento: 127,50 euros. (Sólo hasta el 1 de octubre de 2017). La academia se reserva el derecho de cancelación del curso si no se llega al mínimo de alumno.

(Descuentos no acumulables)

La reserva puedes realizarla a través de los  siguientes botones o bien llamando al 900804521/955516771. Nuestro horario de atención al cliente y alumnado es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

 

boton-reserva                boton-reserva-2

Para más información acude al siguiente enlace:

Preparación de 10 plazas en bolsa de trabajo de Auxiliares de Biblioteca para la Diputación Provincial de Málaga

academia auxiliar de biblioteca