concurso-auxiliar-de-biblioteca

!!Ya tenemos 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook!!

Por esta razón, ponemos en marcha un sencillo concurso con dos premios suculuentos para el ganador/a.

BASES DEL CONCURSO

logo-academia

  1. El concurso comienza el 19 de octubre de 2017 y finaliza el 31 de octubre de 2017. Tras esa fecha no se admitirán más participaciones.
  2. Se publicará en la Web el ganador el 5 de noviembre de 2017
  3. ¿En qué consiste el concurso? Elaborar una definición de la palabra o concepto “biblioteca”. Será premiada la definición más original (que no la más científica o académica).
  4. FORMA DE PARTICIPACIÓN: El participante debe dar al “me gusta” de nuestra Página de Facebook y luego publicar un post en su facebook MENCIONANDO A LA ACADEMIA con la definición original de “Biblioteca”. Todo lo que no sea hacerlo así no tendrá validez. En el post irá incluido su nombre y apellidos y la definición original de BIBLIOTECA
  5. El premio para la definición más original de biblioteca será otorgado por un tribunal formado por el equipo de AUXILIAR DE BIBLIOTECA y se comunicará y se publicará en la Web el 5 de noviembre de 2017.
  6. Se admitirán participaciones hasta el 31 de octubre de 2017
  7. El premio consistirá en nuestro CURSO ONLINE AUXILIAR DE BIBLIOTECA RECONOCIDO POR LA ADMINISTRACIÓN (120 euros) GRATIS Y 100 EUROS A PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Suerte.