Promoción permanente: 15% de descuento en nuestros productos para Antiguos Alumnos y/o Desempleados de más de 6 meses de duración

descuentos

Si quieres formarte en Biblioteconomía y Bibliotecas con nosotros, aprovecha nuestros descuentos para Antiguos Alumnos de Auxiliar de Biblioteca y/o para desempleados de más de 6 meses de duración. Los descuentos que te ofrecemos son:

• 15% por la compra de un curso o temario.
  • 25% por la compra de dos cursos o temarios a la vez.

Cuando compres alguno de nuestros Cursos o Temarios deberás indicarnos si eres antiguo alumno o desempleado de más de 6 meses de duración, en cuyo caso deberás enviarnos el justificante que acredite tu situación de desempleo.

(Los descuentos no son acumulables entre sí ni aplicables a productos ya en promoción)

academia auxiliar de biblioteca

¿Cuáles son las razones para seguir formándote con Auxiliar de Biblioteca?

• Nuestros Cursos tienen Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública.
  • Dispones de Asesoramiento y Soporte a través de un Campus Virtual.
  • Nuestros cursos son válidos para Oposiciones y para Aprender a Trabajar.

Si eres antiguo alumno, tienes muchas posibilidades para continuar y complementar los estudios que realizas con nosotros, como por ejemplo:

Si estás realizando nuestro Curso Intensivo de Oposiciones Grupos C1 y C2 también puedes comenzar a prepararte con estos temarios anteriormente mencionados o comenzar otro de nuestros cursos