Descripción
Normadat, empresa con 25 años de experiencia dedicada a la Gestión segura de la información (BackOffice documental, digitalización, custodia de archivos, destrucción certificada, tratamiento documental…), selecciona, técnicos de archivo.
BIBLIOTECA
Requisitos: Titulación universitaria en Biblioteconomía y Documentación o en otras especialidades. Con cursos específicos o postgrado de 500 horas lectivas. Con experiencia profesional mínima de dos años en catalogación completa de materiales especiales, monografías y publicaciones periódicas. Control de Autoridades y Conocimientos acreditados en programas de gestión bibliotecaria ejemplo (Absysnet)
Hemos creado un nuevo Portal de Empleo desde donde centralizar todas las ofertas que vayan surgiendo y dinamizar así la colaboración entre empresa y candidato.
Nuestro Portal aspira a convertirse en una herramienta eficaz para la búsqueda de talento y contribuir de manera rápida y decisiva a la incorporación de nuestros candidatos en el mercado laboral.
Te estamos esperando, ¡súmate!
El equipo de Normadat.

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?