ACADEMIA "AUXILIAR DE BIBLIOTECA": BIENVENID@S

!Nuevo! Convocadas oposiciones de Técnico Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Málaga !!Oposición libre, sin méritos!!

Aún no se ha abierto el plazo de inscripción, el proceso es de oposición libre, sin méritos. Son 3 exámenes, 2 teóricos y 1 práctico. Matricúlate antes del 15 de abril y obtén un 25% de descuento en la compra

Mujer en una biblioteca

25% de descuento hasta el 15 de abril

Más información

!Nuevo! Convocadas 14 plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca en el Ayto de Madrid. Oposición libre (sin méritos). TEMARIO COMPLETO

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a convocar plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca. Todas Oposición Libre, proceso en el cual solo puntúa el examen y no los méritos. En esta ocasión 14 plazas, y te ofrecemos el temario completo

Trabaja en las bibliotecas de Madrid capital

Más información

!Nuevo! Convocadas 29 plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca en la UCM. Oposición libre (sin méritos). TEMARIO COMPLETO

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado 29 plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca. Todas Oposición Libre, proceso en el cual solo puntúa el examen y no los méritos. Infórmate de nuestra preparación online.

Trabaja en las bibliotecas de Madrid capital

Más información

Producto destacado/rebajado del mes de mayo de 2021: TEMARIO OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. 25% de descuento

Cada mes tenemos un producto destacado/rebajado. En mayo de 2021 es el turno de este temario del Ayuntamiento de Sevilla. 25 % de descuento. Precio real 125 euros. Precio hasta el 31 de mayo, 93,75 euros.

Cursos Academia Auxiliar de biblioteca

Trabaja en las bibliotecas de Sevilla capital

Pregúntanos sin compromiso...

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

El titular del registro donde irán los datos que nos adjunta es Auxiliar de Biblioteca SLU. Estos datos son confidenciales para uso informativo de la academia y no se cederán a terceros. Usted puede pedirnos su eliminación de nuestra base de datos en el momento que lo desee. Al ENVIAR el formulario, usted nos da su consentimiento expreso para que podamos contactar con usted y resolver sus dudas. Gracias.

Pago seguro en la compra de nuestros cursos y temarios

Academia Auxiliar de Biblioteca

Si eliges tarjeta como forma de pago al adquirir alguno de nuestros productos formativos, dicha compra cuenta con la garantía del Pago Seguro de La Caixa

Opiniones de alumnos

Suscríbete a nuestras alertas y recibe en tu email a diario todas las convocatorias, noticias, etc.

Y nuestra revista online de Biblioteconomía "Desiderata": !Disfruta leyendo sobre bibliotecas!

Logo Universidad Complutense de Madrid

Imagen emagister y auxiliar de biblioteca

La Caixa

Logo Asociación de Bibliotecarios y Documentalistas de Canarias