PROFESORES

Marta García (Academia Auxiliar de Biblioteca. Tutora principal del curso "Auxiliar de Biblioteca Profesional")

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UCM. Licenciada y Máster Universitario en Documentación por la UCM. Bibliotecaria de la Universidad Camilo José Cela. Ex bibliotecaria de la BNE y del Ayuntamiento de Madrid. Docencia en Auxiliar de Biblioteca.

Beatriz Nistal (Academia Auxiliar de Biblioteca. Tutora de apoyo del curso "Auxiliar de Biblioteca Profesional")

Ayudante de Dirección en Academia Auxiliar de Biblioteca. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Ex Documentalista en la Biblioteca Pública Municipal de Vicálvaro. Bibliotecaria profesional. Docencia y Elaboración de contenidos formativos en Auxiliar de Biblioteca.

Enrique Navas (Academia Auxiliar de Biblioteca. Tutor de apoyo del curso "Auxiliar de Biblioteca Profesional" y Coordinador de la Plataforma)

Director de la Academia Auxiliar de Biblioteca y de la revista Desiderata. Docente y coordinador de formación. Licenciado y Máster en CCII por la Universidad de Sevilla. Posgrado en Dirección de Bibliotecas. Doctorando en CC de la Documentación en la Universidad Complutense de Madrid. Preparador profesional de oposiciones a bibliotecas subgrupo C2 y C1. Ex Bibliotecario de la Universidad de Sevilla.

Curso de AbsysNet: Profesores del Grupo Baratz

Matricularme