Bolsa de Empleo en Academia «Auxiliar de Biblioteca»

AUXBIB

Hola.

Desde el Centro de Formación Auxiliar de Biblioteca procedemos a informarle de nuestra «Bolsa de Empleo».

Resultado de imagen de bolsa de empleo

En colaboración con la empresa Emagister hemos creado una bolsa de empleo donde, a partir de ahora, se incluirá a los alumnos que se matriculen con nosotros (tendrá también carácter retroactivo para antiguos alumnos).

Se trata de un servicio al que accederéis de manera totalmente gratuita una vez que formalicéis la matrícula con nosotros.

¿Qué vais a encontrar en esta bolsa?

Ofertas de empleo de toda índole incluidas las que se asemejen a vuestro perfil, seleccionadas estas últimas para cada integrante de la bolsa según sus características. Estas ofertas de empleo serán suministradas por nuestra academia, Emagister y empresas colaboradoras.

Desde la propia bolsa de empleo podréis, una vez que os registréis, apuntaros a las que sean de vuestro interés. Por otro lado, Emagister tiene un acuerdo con empresas externas para que estas recluten candidatos de nuestra bolsa y tanto nosotros como Emagister ofreceremos periódicamente nuestros candidatos a empresas que demanden sus perfiles.

Este es el enlace a la página web de acceso:

Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado.

Acceder a nuestros cursos con titulación certificada + Bolsa de empleo: www.auxiliardebiblioteca.com/cursosybolsadeempleo

Solicita toda la información de este servicio en:

Llámanos al 900804521 (Tlfn. gratuito)

Escríbenos a auxiliardebiblioteca@auxiliardebiblioteca.com

Rellena el siguiente formulario de contacto