Bolsa de Empleo en Academia "Auxiliar de Biblioteca"

AUXBIB

Hola.

Desde el Centro de Formación Auxiliar de Biblioteca procedemos a informarle de nuestra "Bolsa de Empleo".

Resultado de imagen de bolsa de empleo

En colaboración con la empresa Emagister hemos creado una bolsa de empleo donde a partir de ahora se incluirá a los alumnos que se matriculen con nosotros, (tendrá también carácter retroactivo para antiguos alumnos).

Se trata de un servicio al que accederéis de manera totalmente gratuita una vez que formalicéis la matrícula con nosotros.

¿Qué vais a encontrar en esta bolsa?

Ofertas de empleo de toda índole incluidas las que se asemejen a vuestro perfil, seleccionadas estas últimas para cada integrante de la bolsa según sus características. Estas ofertas de empleo serán suministradas por nuestra academia, Emagister y empresas colaboradoras.

Desde la propia bolsa de empleo podréis una vez que os registréis apuntaros a las que sean de vuestro interés. Por otro lado, Emagister tiene un acuerdo con empresas externas para que estas recluten candidatos de nuestra bolsa y tanto nosotros como Emagister ofreceremos periódicamente nuestros candidatos a empresas que demanden sus perfiles.

Este es el enlace a la página web de acceso:

Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado, un cordial saludo.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

900-804-521 / 955-516-771

Marta Berbel / Administración

Nota importante: Hemos llegado a un acuerdo con Emagister para ofrecer este servicio durante dos meses. Pasado este periodo de prueba y según haya sido su funcionamiento, decidiremos si lo mantenemos de manera indefinida. Con cualquier novedad al respecto, os mantendremos informados.