CURSO ORGANIZADO CONJUNTAMENTE POR "ACADEMIA AUXILIAR DE BIBLIOTECA" Y "GRUPO BARATZ"

Curso "Auxiliar de Biblioteca Profesional" 2020: Metodología

Imagen de alumnos sonriendo

Los dos cursos se iniciarán a la vez. El alumno tiene 3 meses para acabarlos. El curso, pese a ser grupal, tiene el alumno que realizarlo de manera individual, aunque podrá entablar debates o hilos en los foros habilitados para ello, preguntar a los profesores por todos los canales de comunicación, etc.

El curso de AbsysNet, de la empresa Baratz, no dispone de asesoramiento.

Todo se le explicará al alumno en una primera tutoría inicial en directo.

En nuestro curso, existen evaluaciones parciales y final que el alumno, cada cierto número de temas, tendrá que descargar y mandar al coordinador del curso. La Metodología de evaluación del curso de AbsysNet es diferente y la empresa Baratz se lo explicará con detalle al alumno.

El alumno obtendrá dos titulaciones, una de nuestro curso y otra del curso de AbsysNet de la empresa Baratz.

Una vez finalizados los cursos, el alumno:

Entrará a formar parte de manera indefinida de nuestra bolsa de empleo y de la del Grupo Baratz.

Se le matriculará en nuestro Repositorio Integral de preparación de oposiciones a bibliotecas C1 y C2 de manera indefinida

El alumno podrá adquirir gratuitamente cualquier temario que tengamos a la venta de manera indefinida

El alumno, previo acuerdo con la academia, iniciará sus prácticas en el periodo acordado

Matricularme