¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Alcanzar los conocimientos y destrezas necesarios y contar con el material adecuado así como el asesoramiento indefinido para opositar con garantías al subgrupo C2 (o su equivalente en Personal Laboral) de Bibliotecas. Es decir, al puesto de Auxiliar de Biblioteca.

Contar con 3 titulaciones de gran importancia para alguien que quiera ser Auxiliar de Biblioteca: una de nuestra Academia de "Auxiliar de Biblioteca profesional". Otra del programa bibliotecario "AbsysNet" del Grupo Baratz y 1 más de "Auxiliar de Archivos y Bibliotecas" de la Academia Carpe Diem, con título expedido por la Universidad Antonio de Nebrija y que puntúa en la fase de concurso de las convocatorias que incluyen concurso*.

*En el caso de la homologación y puntuación del curso de Carpe Diem, expedido por la Universidad de Nebrija, en una fase de concurso, este baremará en todas las convocatorias a las que se presente el alumno a no ser que las bases de dichas convocatorias indiquen expresamente lo contrario. La Universidad de Nebrija es un organismo oficial homologado y de carácter privado.

Matricularme