¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK FORMATIVO?

CONTENIDO DEL PACK

(20% de descuento en los 3 cursos por defecto, aparte de los descuentos posteriores a los que se pueda acoger el alumno/a)

1) Curso con nuestra academia para preparar oposiciones de Auxiliar de Biblioteca (Subgrupo C2). 20% de descuento con respecto a su precio habitual en nuestra academia (VER PROGRAMA) (500 horas)

AUXBIB

2) Curso de "Circulación" del programa de gestión de bibliotecas públicas ABSYSNET realizado con el Grupo Baratz. 20% de descuento con respecto a su precio en Baratz

Logotipo del programa AbsysNet

3) Curso de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas homologado por la Universidad Antonio de Nebrija* e impartido por la Academia Carpe Diem para conseguir puntos de formación en la fase de concurso de las oposiciones que sean concurso-oposición (200 horas). 20% de descuento con respecto a su precio en Carpe Diem

Este título de Biblioteconomía es baremable* en bolsas de empleo, contratación, oposiciones, mejora del currículum, entre otros, con 200 horas y 8 créditos ECTS.

*En el caso de la homologación y puntuación del curso de Carpe Diem, expedido por la Universidad de Nebrija, en una fase de concurso, este baremará en todas las convocatorias a las que se presente el alumno a no ser que las bases de dichas convocatorias indiquen expresamente lo contrario. La Universidad de Nebrija es un organismo oficial homologado y de carácter privado.

Cursos Homologados Online a Distancia

Curso homologado biblioteca

Curso avalado por la Universidad Antonio de Nebrija con un 15% de descuento

4) Servicios de la academia postcurso:

-Adscripción a nuestro Repositorio Integral de preparación de oposiciones de manera indefinida y GRATUITA

-Consultas al centro y tutorías en directo indefinidas e ilimitadas

-Todos los temarios que tengamos a la venta, ahora y en el futuro, GRATIS

Matricularme