TITULACIONES

¿Cuáles son las titulaciones de este curso?

Pues este proceso formativo, como ya habrás leído, incluye dos cursos además del nuestro. En total, tendrás 3 titulaciones que son las siguientes:

1. Diploma impreso a domicilio certificado de carácter privado de nuestra academia: "Curso de Oposiciones Auxiliar de Biblioteca" (500 horas)
  2. Diploma impreso a domicilio certificado de carácter privado de la empresa Baratz: "Curso de manejo de Circulación en el programa AbsysNet" (20 horas)
  3. Diploma impreso a domicilio certificado de carácter homologado* expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con la intermediación de la Academia Carpe Diem: "Auxiliar de Archivos y Bibliotecas" (200 horas y 8 ECTS)

*En el caso de la homologación y puntuación del curso de Carpe Diem, expedido por la Universidad de Nebrija, en una fase de concurso, este baremará en todas las convocatorias a las que se presente el alumno a no ser que las bases de dichas convocatorias indiquen expresamente lo contrario. La Universidad de Nebrija es un organismo oficial homologado y de carácter privado.

La expedición y envío de los tres diplomas es totalmente gratuita

Matricularme