Cursos de verano 2024

¡Para un verano de aprendizaje!

Cursos de verano en "Academia Auxiliar de Biblioteca" (Online. Toda España)

Comienzo de los cursos: 25 de junio de 2024

Te proponemos para que aproveches este verano una serie de cursos autorrealizables avalados por la Universidad Antonio de Nebrija con unos interesantes descuentos (Online. Toda España)

Academia Auxiliar de Biblioteca
¡Bienvenidos, a todos aquellos que buscáis oportunidades de crecimiento y estabilidad profesional! Este verano, os presentamos una propuesta que no solo transformará vuestro futuro, sino que también enriquecerá vuestro presente de manera excepcional: ¡sumergiros en el fascinante mundo de las bibliotecas!
¿Por qué estos cursos y esta preparación? Os dejamos tres razones convincentes para comenzar el camino hacia el éxito:
Demanda laboral en auge: En un mundo digitalizado y ávido de información, el papel de los bibliotecarios y documentalistas es más crucial que nunca. Los servicios bibliotecarios se diversifican y la necesidad de profesionales capacitados en biblioteconomía es una realidad palpable. Estos cursos os garantizan una entrada privilegiada a un mercado laboral en constante expansión: el de los Auxiliares y Técnicos Auxiliares de Biblioteca.
Estabilidad y realización profesional: ¿Anheláis una carrera laboral estable? ¡Trabajar en una biblioteca es vuestra respuesta! Más allá del mero almacenamiento de libros, ser Auxiliar o Técnico Auxiliar de Biblioteca implica la gestión del conocimiento en todas sus formas. Además, preparar estas oposiciones o formaros profesionalmente os proporcionará una sólida base para acceder a puestos en bibliotecas públicas y universitarias, asegurando un camino de desarrollo profesional gratificante y seguro.
Competencias versátiles y transferibles: Estos cursos no solo os proporcionarán habilidades específicas en atención a los usuarios, ordenación y conservación de fondos o apoyo a los procesos técnicos, sino que también desarrollarán vuestras capacidades de investigación, comunicación y resolución de problemas. Estas competencias son altamente valoradas en en el mundo laboral en general, lo que os brinda flexibilidad y oportunidades de crecimiento a largo plazo.
En resumen, invertir vuestro tiempo en estos cursos y la preparación de oposiciones a bibliotecas este verano no solo os abrirá las puertas a una carrera gratificante y estable, sino que también os empoderará con habilidades y conocimientos que trascienden fronteras profesionales.
¡Aprovechad esta oportunidad para construir vuestro futuro!

Academia Auxiliar de Biblioteca imagen

Estos son nuestros cursos disponibles de verano

Por defecto, tienen un 25% de descuento al no tener consulta de dudas, debido al periodo veraniego y de descanso de nuestros profesores. Y a ese 25% puedes añadirle un regalo... (ver más abajo)
¡No pierdas el tiempo!