PROFESORES

Marta García (Academia Auxiliar de Biblioteca. Cotutora del Curso Superior "Auxiliar/Técnico de Biblioteca Profesional")

Marta García Rodríguez

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UCM. Licenciada y Máster Universitario en Documentación por la UCM. Bibliotecaria de la Universidad Camilo José Cela. Ex bibliotecaria de la BNE y del Ayuntamiento de Madrid. Docencia en Auxiliar de Biblioteca.

Vidal Olivares (Academia Auxiliar de Biblioteca. Cotutor del Curso Superior "Auxiliar/Técnico de Biblioteca Profesional")

Vidal Olivares

Licenciado en Documentación. Ayudante de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de la CCAA de Madrid. Docencia en Auxiliar de Biblioteca.

Enrique Navas (Academia Auxiliar de Biblioteca. Cotutor del Curso Superior "Auxiliar/Técnico de Biblioteca Profesional" y Coordinador de la Plataforma)

Enrique Navas Benito

Director de la Academia Auxiliar de Biblioteca y de la revista Desiderata. Docente y coordinador de formación. Licenciado y Máster en CCII por la Universidad de Sevilla. Posgrado en Dirección de Bibliotecas. Doctorando en CC de la Documentación en la Universidad Complutense de Madrid. Preparador profesional de oposiciones a bibliotecas subgrupo C2 y C1. Ex Técnico Auxiliar de Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Antonio Tomás Bustamante (Academia Auxiliar de Biblioteca. Cotutor del Curso de "Catalogación Documental en bibliotecas")

Tomás Bustamante

Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la UGR. Licenciado y Máster Universitario en Documentación por la UGR. Facultativo de Bibliotecas y Subdirector de la Biblioteca de Humanidades de la UMA. Presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios. Docencia en Auxiliar de Biblioteca.

Jesús Castillo (Academia Auxiliar de Biblioteca. Cotutor del Curso de "Catalogación Documental en bibliotecas")

Jesús Castillo

Bibliotecario-documentalista con amplia experiencia en formación de usuarios, consultoría y gestión de proyectos para la automatización de bibliotecas. Amplio conocimiento de los estándares y normas bibliotecarias más comunes: RR.CC, RDA, ISBD, Marc21 así como el trabajo con metadatos. Docencia en Auxiliar de Biblioteca.

Profesores del Grupo Baratz : Curso de "Circulación de AbsysNet"

Baratz

Profesores de la Academia Carpe Diem: Curso de "Técnicas de Archivos y Catalogación de libros"

Cursos Homologados Online a Distancia