MODALIDAD DE LA FORMACIÓN

Toda la formación de este pack formativo es online. Los diplomas de los cursos son impresos a domicilio sin coste alguno para el alumno/a. Por supuesto, las prácticas reales en biblioteca son presenciales con certificación impresa final. El pack incluye estas titulaciones:

• "Curso Auxiliar/Técnico Auxiliar de Biblioteca" (500 horas) (Impartido por Academia Auxiliar de Biblioteca)
  • "Curso de Catalogación Documental" (500 horas) (Impartido por Academia Auxiliar de Biblioteca)
  • "Curso de AbsysNet para Auxiliares y Técnicos Auxiliares de Biblioteca" (Circulación) (60 horas) (Impartido por el Grupo baratz)
  • "Curso Técnicas de Archivo y Catalogación" (125 horas) (Impartido por Academia Carpe Diem)
  • "Certificado de prácticas" expedido por la biblioteca donde haga sus prácticas el alumno/a

Matricularme