Preparación en SEVILLA oposiciones AUXILIAR/TÉCNICO AUXILIAR DE BIBLIOTECA

Ayuntamiento de Sevilla / Universidad Pablo de Olavide / Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan / Ayuntamiento de Utrera / Ayuntamiento de Espartinas / Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira / Ayuntamiento de Camas / Muchas cosas más, sigue leyendo...

Academia Auxiliar de Biblioteca
Este Pack formativo incluye:

Puedes hacer tu matrícula ahora en "Matricularme" (pago con tarjeta o transferencia) o venir a hacerla o informarte presencialmente en nuestras oficinas de Lunes a Viernes de de 9 a 18 horas:

Avda de Hytasa nº 36 Edificio Toledo II. Planta 3. Módulo 4. 41006. Sevilla.

O llamarnos al 900804521/955516771.

Matricularme

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario o llámanos al 900804521 (gratuito) y te informaremos sin compromiso alguno

¿Cómo realizar la matrícula?

Formas de pago

  1. Las formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjeta de crédito/débito. El pago fraccionado está permitido en aquellos productos que lo tengan habilitado.
  2. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia.
  3. Descuento 15%: Aplicable a desempleados de más de 6 meses de duración y a antiguos alumnos de este centro. Para beneficiarse del descuento deberá realizar la compra y solicitar la devolución en el cuadro de Observaciones. La devolución se realizará una vez nos haya facilitado sus datos bancarios por email tras haber realizado la compra.  Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.
  4. Descuentos no acumulativos: los descuentos del 15% no son acumulativos entre sí ni aplicables a productos ya en promoción. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.