Cursos de Biblioteconomía y Documentación

Academia Auxiliar de Biblioteca

250,00 150,00

Curso de Análisis de Contenido con CDU Abreviada 2016 impresa a domicilio

• FraccionamientoFraccionamiento hasta en dos mensualidades
  • Metodología100% Online. Realización individual.
  • Inicio y duraciónComienzo cuando el alumno lo desee. Máximo de 3 meses para realizar el curso (250 horas certificadas por la academia)
  • RequisitosGraduado escolar en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia
  • Descuento del 15%Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Análisis de Contenido: CDU+Encabezamientos de materia +Ordenación de CDU + CDU abreviada 2016”