Oposiciones a Bibliotecas 2020 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Curso de Preparación Integral de Oposiciones a Bibliotecas C2 y C1 + Temarios gratis añadidos (25% de descuento durante marzo de 2020)
¡Oferta!
Academia Auxiliar de Biblioteca Promoción

Curso de Preparación Integral de Oposiciones a Bibliotecas C2 y C1 + Repositorio indefinido + Asesoramiento indefinido + Temarios gratis añadidos (25% de descuento durante marzo de 2020)

400,00 300,00

Ahora con un 25% de descuento mientras dure el estado de alarma.
  • FraccionamientoPosibilidad de fraccionamiento: Sí, hasta en 2 mensualidades
  • Metodología100% Online. Realización individual
  • Inicio y duraciónComienzo cuando el alumno lo desee. 6 meses para realizar el curso (500 horas)
  • RequisitosGraduado escolar en adelante