Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

¡Oferta!
Técnico Auxiliar de Biblioteca Universidad de Sevilla

475,00 375,00

El alumno realiza solo un pago con 100 euros de descuento: 375 euros. No se vuelve a abonar nada más.

Sólo tendrán derecho al DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.

Descripción del producto

Curso para las oposiciones de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca en la Universidad de Sevilla (2ª edición)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Oposiciones Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo + Bolsa de Trabajo en la Universidad de Sevilla (Pago completo con 100 euros de descuento)”