Cursos de Biblioteconomía y Documentación

curso superior tecnico auxiliar biblioteca a distancia
¡Oferta!
oposiciones bibliotecas C2 y C1

Curso Superior Técnico Auxiliar de Biblioteca a distancia

350,00 250,00

• FraccionamientoPosibilidad de fraccionar el pago hasta en 2 mensualidades
  • Metodología100% a distancia / Envío del material impreso a domicilio. Realización individual
  • Inicio y duraciónComienzo cuando el alumno lo desee. 6 meses para realizar el curso (500 horas)
  • RequisitosGraduado escolar en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia
  • Descuento del 15%Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.
2 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

1 valoración para Curso Superior Técnico Auxiliar de Biblioteca a distancia

1. 2 sobre 5

:

Sería importante que ofrecieran la legalización del curso para el exterior de España.

• (propietario verificado):

Hola Ana, pues sí, sería estupendo, pero de momento no es así, el curso sólo tiene reconocimiento de oficialidad en territorio español. Un saludo.

Añadir una valoración