Oposiciones a Bibliotecas 2022 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Oposita a las oposiciones más importantes de Auxiliar y Técnico Auxiliar de Biblioteca de la CCAA de Madrid con temarios específicos y trabaja en las bibliotecas madrileñas. Además, haz nuestro "Curso Superior Auxiliar/Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional" online y titúlate. Todo en un Pack Formativo con un 50% de descuento.
¡Oferta!
Oposiciones a biblioteca en Madriden Madrid

Pack OpositaMadrid 50% de descuento

550,00 275,00

Pack Formativo «OpositaMadrid»: 50% de descuento.

• FraccionamientoNo. Únicamente pago único con 50% de descuento
  • Formas de pagoTransferencia bancaria o Tarjeta

Descripción del producto

Oposita a las oposiciones más importantes de Auxiliar y Técnico Auxiliar de Biblioteca de la CCAA de Madrid con temarios específicos y trabaja en las bibliotecas madrileñas. Además, haz nuestro «Curso Superior Auxiliar/Técnico Auxiliar de Biblioteca Profesional» online y titúlate. Todo en un Pack Formativo con un 50% de descuento.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack OpositaMadrid 50% de descuento”