Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Pack TOTAL Auxiliar de Biblioteca Profesional, no vas a encontrar ninguna formación de Auxiliar de Biblioteca tan completa. Incluye prácticas reales y un curso avalado por una universidad española oficial.
Academia Auxiliar de Biblioteca

550,00

El precio es de 550 euros, con lo que se te va a facturar un primer pago de 275 euros y luego, a los 30 días, otros 275 euros (Total: 550 euros)

• FraccionamientoSí, en 2 mensualidades