Oposiciones a Bibliotecas 2021 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Técnico Auxiliar Biblioteca Ayuntamiento Málaga: Preparación Online 6 plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Málaga. Líderes en el sector. Alto índice de aprobados
Ayuntamiento Málaga

210,00

Prepara las oposiciones de Técnico Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Málaga (Pago sin descuento fraccionado en 3 mensualidades)

• FraccionamientoSí, en 3 mensualidades de 70 euros cada una
  • Metodología100% Online con asesoramiento y consultas
  • DuraciónHasta el final de la oposición (3 meses)
  • RequisitosBachillerato en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia
  • Descuento del 15%Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preparación Oposiciones Ayuntamiento de Málaga (Pago sin descuento fraccionado en 3 mensualidades)”