Oposiciones a Bibliotecas 2021 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Prepara Oposiciones a Biblioteca C2 y C1. Repositorio para opositar a bibliotecas C1 y C2 de manera indefinida. Base de datos de material integral y servicio de asesoramiento y tutorías indefinidas. TODOS LOS TEMARIOS QUE VENDAMOS AHORA O EN EL FUTURO, GRATIS. !Trabaja en bibliotecas!
¡Oferta!
oposiciones bibliotecas C2 y C1

300,00 250,00

50 euros de descuento por realizar el pago de una sola vez.

• FraccionamientoNo. Solo pago único, pero con 50 euros de descuento
  • Metodología100% Online. Todos los temas descargables e imprimibles
  • DuraciónHasta el final de la oposición
  • RequisitosGraduado escolar en adelante