Oposiciones a Bibliotecas 2023 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Prepara Oposiciones a Biblioteca C2 y C1. Repositorio para opositar a bibliotecas C1 y C2 de manera indefinida. Base de datos de material integral y servicio de asesoramiento y tutorías indefinidas. TODOS LOS TEMARIOS QUE VENDAMOS AHORA O EN EL FUTURO, GRATIS. !Trabaja en bibliotecas!
¡Oferta!
oposiciones bibliotecas C2 y C1

300,00 250,00

Sólo tendrán derecho al DESCUENTO DEL 15%: Antiguos alumnos/ Parados de más de 6 meses de duración. Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta.

• FraccionamientoNo. Solo pago único, pero con 50 euros de descuento
  • Metodología100% Online
  • DuraciónIndefinida
  • RequisitosGraduado escolar en adelante