Oposiciones a Bibliotecas 2020 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Prepara Oposiciones a Biblioteca C2 y C1. Repositorio para opositar a bibliotecas C1 y C2 de manera indefinida. Base de datos de material integral y servicio de asesoramiento y tutorías indefinidas. TODOS LOS TEMARIOS QUE VENDAMOS AHORA O EN EL FUTURO, GRATIS. !Trabaja en bibliotecas!
¡Oferta!
Oposiciones Biblioteca y Cursos de Biblioteconomía

375,00 325,00

• FraccionamientoNo. Solo págo único, pero con 50 euros de descuento