Oposiciones a Bibliotecas 2020 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

251,00 210,00

Trabaja en las bibliotecas de Santa Cruz de Tenerife

• FraccionamientoSin posibilidad de fraccionamiento. Pago completo
  • Metodología100% Online. Todos los temas descargables e imprimibles. Tutorías grabadas.
  • DuraciónHasta el final de la oposición
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temario personalizado completo Bolsa de Empleo Auxiliares de Biblioteca Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife (Incluye curso de AbsysNet con Baratz y titulación)”