Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Academia Auxiliar de Biblioteca. Trabaja en bibliotecas opositando con la academia líder en el sector.
oposiciones bibliotecas C2 y C1

Temario Oposición Biblioteca Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

• Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el pago a través de Tarjeta de crédito/débito. El pago fraccionado está permitido en aquellos productos que lo tengan habilitado. Al iniciar el proceso de compra debes ir introduciendo todos tus datos y al final del mismo, justo antes del abono, es cuando te aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA O TARJETA. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con la Academia.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temario Oposición Biblioteca Universidad de Málaga”