Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Preparación Online Oposiciones Técnico/a Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Málaga (2023)
¡Oferta!
Academia Auxiliar de Biblioteca temarios y cursos

150,00 105,00

Descuento no acumulable a otros descuentos publicados en la web.

• FraccionamientoSin posibilidad de fraccionamiento. Pago completo
  • Metodología100% Online con asesoramiento y consultas
  • RequisitosBachillerato en adelante
  • Forma de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra debes ir introduciendo todos tus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando te aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con la Academia.

Trabaja en las bibliotecas públicas de Málaga. TEMARIO COMPLETO + Consultas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temario Técnico/a Auxiliar de Biblioteca – Ayuntamiento de Málaga – Dto. BlacK Friday”